Nuestro director Carlos Pascual es elegido jurado de LasTop100 Mujeres Líderes

13 de enero de 2023 por
Nuestro director Carlos Pascual es elegido jurado de LasTop100 Mujeres Líderes
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola
 

Las Top 100 Mujeres Líderes es el ranking nacional de talento femenino más importante de España. Impulsado por Mercedes Wullich, tiene el objetivo dar visibilidad a mujeres notables en sus ámbitos. Recientemente adquirido por MagasIn, sección de El Español que tiene como propósito apostar y ser un referente en el liderazgo femenino, une las hasta ahora paralelas trayectorias consolidando una plataforma que fomenta la #igualdad y reconoce el mérito y talento de las mujeres. 

Nuestro director Carlos Pascual ha sido elegido por segundo año como miembro de un jurado compuesto por 50 personalidades entre las que destacan activistas como Laura Baena Fernández, fundadora de la Asociación Yo No Renuncio, políticos como Ana Pastor Julián, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid o economistas como Daniel Lacalle
 
Desde Singular Beacon, colaboramos estrechamente con la iniciativa en el año 2019 y 2020 apoyando con el rediseño de su web e incorporación de un sistema de votación online. Ahora, como miembro del jurado, Carlos Pascual aporta su experiencia en digitalización y compromiso con este proyecto y la causa que defiende. Declaró al Español que formar parte del jurado de Las Top 100 es un honor y una excelente oportunidad para reconocer el #talento de las mujeres más influyentes de España. 

Leer artículo completo en El Español.


Nuestro director Carlos Pascual es elegido jurado de LasTop100 Mujeres Líderes
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola 13 de enero de 2023
Compartir
Archivar