El equipo de Singular Beacon colabora en los Cursos y Másteres de AUCAL Business School

Singular Beacon expone sus competencias en Gestión de Proyectos y Tecnologías aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos impartiendo formación en los cursos y másteres de AUCAL Business School.
10 de abril de 2024 por
El equipo de Singular Beacon colabora en los Cursos y Másteres de AUCAL Business School
Alba Espinosa Gil
 

AUCAL Business School, establecida en 1999, es un referente en la formación online en España. En colaboración con prestigiosas instituciones educativas, cuenta con el respaldo académico de la Universidad Nebrija y eCampus University. Reconocida por su compromiso con la excelencia académica y la innovación educativa, AUCAL ofrece una amplia gama de programas académicos, para los cuales trabajan mano a mano con directivos, empresarios y profesionales con una amplia experiencia profesional y educativa.

En esta ocasión, y gracias a la implicación de profesionales como Lucía Herrero Becares perteneciente al Departamento Financiero y José Miguel González Folgado, responsable del Departamento de Contenidos Académicos de AUCAL, especialistas pertenecientes al equipo de Singular Beacon han aportado su experiencia y conocimientos especializados a través de dos cursos: "Gestión de Proyectos" con Microsoft Project 2021 y el módulo "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos" del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Salud Laboral, desarrollados en colaboración con AUCAL. 

En respuesta a la creciente demanda de soluciones efectivas de gestión de proyectos, se desarrolló un curso integral sobre Microsoft Project 2021, el software líder en administración de proyectos. Este curso se divide en tres entregas, cada una de ellas desarrolladas respectivamente por Rodrigo González, Consultor en Transformación Digital; Adrián Augusto Ferrer Orgaz, Ingeniero en Ciencia de Datos y Júlia Figuerola Pámies, Especialista en Marketing Digital y Gestión de Proyectos. 

Ofrece a los participantes una comprensión profunda y habilidades prácticas para maximizar el uso de Microsoft Project, cubriendo desde la configuración inicial hasta el manejo avanzado de proyectos. Con ejercicios prácticos y casos de estudio, los participantes podrán aplicar directamente lo aprendido en sus entornos laborales, asegurando una gestión de proyectos más eficiente y exitosa. 

El segundo curso cuenta con la participación y desarrollo de Carlos Pascual, CEO de Singular Beacon. Corresponde al módulo "Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de recursos humanos", impartido en el Máster en Dirección de Recursos Humanos y Salud Laboral. Este máster proporciona el conocimiento, habilidades, aptitudes y conexiones necesarias para el desarrollo profesional en el campo de la gestión de recursos humanos. A lo largo del curso se profundiza en temas clave como el uso de tecnologías de la información en la gestión de recursos humanos, el análisis de datos y la inteligencia artificial. Se desarrolló un manual práctico y actualizado, que combina la experiencia del autor con las prácticas adoptadas en Singular Beacon, garantizando así una formación relevante y de alta calidad.

El aprendizaje continuo y la formación representan activos fundamentales para Singular Beacon, reconociendo su importancia crucial en el desarrollo profesional. En aras de potenciar este aspecto, la compañía se enfoca en establecer colaboraciones con instituciones educativas como AUCAL Business School, además de organizar workshops internos que garanticen así la actualización constante del equipo.

Para obtener más información sobre estas oportunidades educativas, no dudes en consultar todos los cursos ofrecidos por AUCAL Business School.

El equipo de Singular Beacon colabora en los Cursos y Másteres de AUCAL Business School
Alba Espinosa Gil 10 de abril de 2024
Compartir
Archivar