Carlos Pascual Adell, padrino honorario de la Promoción 2022 de la UEMC

El discurso que inspiró a los graduados en la ceremonia de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
21 de noviembre de 2023 por
Alba Espinosa Gil

Valladolid, 18 de junio de 2022 – Un centenar de graduados de la Promoción 2022 de los programas semipresenciales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) se reunieron para su ceremonia de graduación. El evento contó con la presencia de Carlos Pascual Adell, CEO de Singular Beacon, quien pronunció un discurso inspirador como padrino honorario de la promoción.

En su emotivo discurso, Carlos Pascual Adell comparte valiosas lecciones de vida y emprendimiento con los graduados presentes. A través de tres historias, Carlos resalta conceptos fundamentales. La primera historia muestra cómo la motivación y la creatividad desde una edad temprana pueden sentar las bases del éxito. La segunda historia aborda el valor del trabajo duro y la perseverancia, destacando cómo su emprendimiento evolucionó desde la organización de eventos en su etapa universitaria hasta proyectos de diseño web y marketing digital. En la tercera historia, destaca la importancia de las relaciones personales, el cuidado mutuo y el impacto que podemos tener en las vidas de los demás.

Enfatizó que el camino hacia el éxito a menudo está lleno de desafíos y giros inesperados, y que abrazar la simplicidad, la eficiencia y la eficacia es esencial. "Es un honor estar aquí hoy, compartiendo este momento con todos ustedes. Recuerden, la vida es un viaje con desafíos y oportunidades. Acepten ambos con corazones abiertos, tomen decisiones y valoren los momentos importantes", dijo Carlos Pascual Adell.

En su cierre, Carlos insta a los graduados a enfrentar el mundo volátil y complejo en el que vivimos, contribuyendo a la sociedad con su trabajo. Los anima a seguir sus sueños, recordando la importancia de tomar decisiones, dar valor y no temer a los desafíos. Insta a buscar la excelencia, honrar a quienes han influido en sus vidas y recordar que el tiempo y el dinero son caras de la misma moneda. Finalmente, les recuerda que la felicidad radica en encontrar su camino y compartirlo con aquellos que aman.

En sus inspiradoras palabras, Carlos Pascual Adell nos muestra que el camino del éxito y la felicidad está forjado a través de la motivación, el trabajo constante y las relaciones significativas. Sus experiencias personales revelan que cada esfuerzo, cada desafío y cada relación tienen un papel en la formación de una vida significativa. Su mensaje resuena en la necesidad de perseverar, creer en sí mismos y encontrar la felicidad en el viaje mientras contribuyen positivamente a la sociedad.

Os invitamos a ver el vídeo del discurso en sus redes sociales. También puede leerlo al completo en este enlace.

Alba Espinosa Gil 21 de noviembre de 2023
Archivar