Singular Beacon patrocina la causa "Gala Benéfica Contra el Cáncer"

10 de febrero de 2023 por
Singular Beacon patrocina la causa "Gala Benéfica Contra el Cáncer"
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola
 

Nuestras Causas, el vehículo de responsabilidad social impulsado por SingularBeacon, organizó una gala benéfica el pasado 4 de febrero en conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer. La velada, que tuvo lugar en el Hotel Elba Alcalá, fue un éxito gracias a la implicación de asistentes y colaboradores que apoyaron esta causa a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer y permitieron recaudar un total de 8.755 € los cuales serán complementados por SingularBeacon hasta alcanzar el objetivo de 10.000 €.

El evento comenzó con un cocktail cortesía del Hotel Elba, en el que los asistentes disfrutaron de un ambiente distendido, donde compartieron experiencias.

Los invitados en el cocktail de la GalaGala Benéfica Contra el Cáncer (Cocktail de Bienvenida)

Tras la firma del libro de honor, tuvieron lugar los discursos que fueron profundos y emotivos. Javier Pascual, Presidente Honorífico de SingularBeacon, dio una bienvenida que enterneció el corazón de los asistentes. Elisa Cuadrado, en representación de la Asociación Española contra el Cáncer, nos invitó a reflexionar sobre la labor de la asociación y la importancia de este tipo de acciones y Eduardo CollazoDirector Científico del Instituto de Investigación del Hospital Universitario La Paz,  nos llenó de esperanza con los avances científicos y la importancia de la investigación para luchar contra esta enfermedad.

De izquierda a derecha: Carlos Pascual (Director Singular Beacon), Mercedes Wullich (Directora Mujeres y CIA), Elisa Cuadrado (Responsable de Comunicación de la Asociación Española Contra el Cáncer) y Eduardo Collazo (Director Científico de IdiPAZ).

Después de la actuación, se llevó a cabo la rifa benéfica de tres experiencias que contó con una alta participación.

Júlia Figuerola, Rodrigo González y Carlo Pascual en la Rifa Benéfiica 

Carlos Pascual cerró la cena con un emotivo discurso donde explicó los motivos que le han llevado poner en marcha la plataforma Nuestras Causas y esta Causa (Gala Benéfica Contra el Cáncer) en concreto brindando por todos los que, de una forma u otra, nos sentimos cerca de esta enfermedad.

Carlos Pascual (discurso de brindis)

Tras esto, se dio paso al grupo Ailtizam compuesto por Paula Houzé, Gonzalo Arderíus y Alberto Élez que nos deleitaron con un magnífico espectáculo flamenco en lo que sería uno de los momentos con más encanto de la noche. La pasión y el arte, combinados con el trabajo de luces y sonido por parte de EM Eventos, lograron cautivar y emocionar a los asistentes.

El baile final fue el colofón perfecto a una velada conmovedora. El grupo Ailtizam continuó el espectáculo con una clase de rumba, y la discoteca cortesía de DJ Avo, mantuvo a los invitados bailando hasta tarde en la noche. 


Espectáculo Flamenco cortersía del grupo Ailtizam y EM Eventos

La generosidad y apoyo de todas las partes implicadas, hicieron que la velada fuese inolvidable y pusieron de manifiesto, una vez más, la importancia de unirnos para contribuir positivamente a la sociedad.

Esta gala benéfica ha sido posible gracias a la plataforma Nuestras Causas y el patrocinio de SingularBeacon, hotel Elba Alcalá y EM EventosA título particular destacar la implicación de:

Puedes descargar todas las imágenes de la Gala Benéfica aquí.

Singular Beacon patrocina la causa "Gala Benéfica Contra el Cáncer"
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola 10 de febrero de 2023
Compartir
Categorías
Archivar