Singular Beacon en la Gala de las Top100 Mujeres Líderes de España

8 de marzo de 2023 por
Singular Beacon en la Gala de las Top100 Mujeres Líderes de España
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola
 

A las mujeres que os siguen, cientos, miles, millones de faros, harán del mundo, el lugar que queremos – Mercedes Wullich.  

El pasado 22 de febrero, el Teatro Real de Madrid fue testigo de un momento histórico en el que más de 800 invitados, entre ellos grandes referentes de la política, economía y cultura de nuestro país, celebraron la X Edición de 'Las Top 100 Mujeres Líderes de España'. Este evento, que celebra el liderazgo femenino, reconoció a ciento diez nuevas profesionales en sus diez categorías: académicas, investigadoras y pensadoras; alta dirección; cultura, ocio y deporte; directivas; empresarias; función pública, institucional y política; medios; profesionales y líderes independientes; startups y pymes; tercer sector e impacto social y las 'Top 10 Exterior'. Carlos Pascual, director de SingularBeacon, ha tenido el honor de ser, un año más, jurado de estos premios y asistió al evento, junto con Júlia, responsable de marketing y comunicación, donde tuvo la oportunidad de conocer de primera mano y felicitar a las elegidas.  

La gala del Top 100 de Mujeres Líderes en España es un ranking fundado por Mercedes Wullich, donde se mira con la mism admiración a una líder que a otra, sin importar su ámbito. Ahora, Cruz Sánchez de Lara ha cogido el relevo con MagasIn. La alianza entre EL ESPAÑOL y Atresmedia, que retransmitió la celebración, concentró a algunas de las personalidades más relevantes de la sociedad española en un evento en la que las mujeres, como faros, iluminaron este nuevo futuro que ya podemos acariciar con la punta de los dedos. El ranking, creado en 2011, apoya la presencia de las mujeres en el ámbito público y fomenta la diversidad y la igualdad por parte de empresas y organizaciones. Estos premios dan visibilidad al talento femenino como una muestra de empoderamiento que ya brilla y hay que seguir reivindicando. 

Mercedes Wullich en su discurso de apertura y la presentadora Eva González

La gala fue conducida por la presentadora Eva González, que contó con el apoyo del humor chispeante de la cómica Sara Escudero. Después de los besos, los abrazos, los reencuentros y un prolífico photocall, se dio paso a un espectáculo de enérgicos tambores, con motivos morados​, que avisaron el comienzo de la noche, así como la llegada del nuevo mundo que ya se empieza a vislumbrar.  

Las Top 100 Mujeres elegidas junto con Mercedes Wullich y Cruz Sánchez de Lara

Somos por las que fueron y serán por lo que somos - Cruz Sánchez de Lara 

Podéis consultar a las elegidas en el portal de MagasIN, y todos los detalles sobre el evento.


Singular Beacon en la Gala de las Top100 Mujeres Líderes de España
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola 8 de marzo de 2023
Compartir
Categorías
Archivar