La Comunidad de Madrid premia el compromiso con el empleo juvenil y el desarrollo profesional

Singular Beacon SL es seleccionada como beneficiaria de la Subvención de la Comunidad de Madrid para el Fomento del Empleo Juvenil.
6 de junio de 2023 por
La Comunidad de Madrid premia el compromiso con el empleo juvenil y el desarrollo profesional
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola
 

La Subvención de la Comunidad de Madrid para el Fomento del Empleo Juvenil tiene como objetivo principal impulsar la contratación de jóvenes talentosos y motivados, brindándoles oportunidades laborales y promoviendo su crecimiento profesional en el mercado actual. Esta subvención, enmarcada dentro del Programa de Fomento del Empleo Juvenil con las Corporaciones Locales de la Comunidad de Madrid, consta de dos líneas de actuación. 

La primera línea, denominada "Activación Profesional", se dirige a la mejora de la ocupabilidad y el refuerzo de las competencias profesionales de los jóvenes participantes cualificados en la ocupación a desempeñar. Esta línea busca potenciar las habilidades y conocimientos de los jóvenes para que puedan insertarse en el mercado laboral de manera exitosa y duradera. 

La segunda línea, denominada "Cualificación Profesional", se enfoca en la mejora de la ocupabilidad y la cualificación profesional de los jóvenes participantes en una ocupación. A través de esta línea, SingularBeacon se compromete a proporcionar a los jóvenes contratados una formación especializada y orientada a su desarrollo profesional, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos en el área correspondiente. 

Al recibir esta subvención, SingularBeacon quiere demostrar su compromiso con la juventud y el impulso del empleo en la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa es parte integral de nuestra estrategia empresarial para fortalecer nuestro equipo con talento joven y dinámico, enriqueciendo así nuestro entorno de trabajo y nuestra capacidad para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes.



La Comunidad de Madrid premia el compromiso con el empleo juvenil y el desarrollo profesional
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola 6 de junio de 2023
Compartir
Archivar