Ayúdanos a luchar contra el cáncer

10 de febrero de 2023 por
Ayúdanos a luchar contra el cáncer
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola
 

El cáncer es una enfermedad dura y cruel, pero juntos podemos luchar contra ella. Cada día, hay más personas que superan esta difícil prueba y recuperan su salud, gracias al amor, la determinación y el trabajo incansable de los médicos, investigadores y voluntarios. 

Singular Beacon, Hoteles Elba Madrid Alcalá y Event Management están comprometidos a hacer una diferencia real en la vida de las personas afectadas por el cáncer. Por eso, el día 4 de febrero (Día Mundial contra el Cáncer) se unieron para organizar una Gala Benéfica a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, en la que se unieron nuestras voces y recursos con el fin de trabajar juntos por una causa que nos importa a todos. 

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo empresarial y social, quienes se unieron a nosotros en esta noble causa. La gala incluyó una cena y un espectáculo en vivo. Además, se realizó una rifa con premios para los asistentes. 

Todos los fondos recaudados en el evento fueron destinados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, para ayudarles a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y a sus familias, e impulsar la investigación del cáncer. 

La esperanza es un  antídoto contra el miedo y la incertidumbre. Sabemos que la ciencia y la tecnología están haciendo progresos impresionantes en la lucha contra el cáncer, y estamos ansiosos por apoyar ese trabajo valioso. 

Juntos, causa a causa, podemos crear un mundo mejor para aquellos que luchan contra el cáncer.

Ayúdanos a luchar contra el cáncer
Singular Beacon SL, Júlia Figuerola 10 de febrero de 2023
Compartir
Categorías
Archivar